Información:

Toda la información contenida en esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del sector odontológico.

OK

ASISTENCIA Y DESCARGAS

ASISTENCIA Y DESCARGAS

Circuito de suministro de agua

En caso de ocurrir alguno de los siguientes problemas, pruebe a seguir paso a paso los procedimientos de resolución de problemas que se describen a continuación.
? Caudal de agua insuficiente
? Caudal de agua irregular
? No funciona el vaporizador
? No sale agua

Identificar una Obstrucción

Manguera
water_supply_1Desconecte la turbina de la manguera para ver si el suministro de agua en la manguera es suficiente. Si no lo fuera, las causas más probables son la obstrucción de la manguera, una mala conexión, presión de agua insuficiente o mal funcionamiento de la unidad dental. 


Acople
water_supply_2Coloque un acople en el tubo y realice una prueba. Si el suministro de agua es insuficiente, significa que la causa de la obstrucción se encuentra en el acople.
a.  Obstrucción producida por la cal del agua
b.  Presión de agua insuficiente a causa de un acople flojo 


Cuerpo de la turbina
water_supply_3Conecte el cuerpo de la turbina (sin cartucho) al acople y realice una prueba. Si el suministro de agua es insuficiente, significa que la causa de la obstrucción se encuentra en el cuerpo de la turbina.
a.  Obstrucción producida por suciedad en el orificio del agua
b.  Obstrucción dentro del circuito de agua del cuerpo de la turbina   


Cartucho
water_supply_4Si en el paso 3 que se detalla arriba ve que el nivel de suministro de agua es adecuado, significa que la obstrucción ha de estar en el cartucho.
a.  Boquilla de pulverización de agua obstruida