Información:

Toda la información contenida en esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios del sector odontológico.

OK

ASISTENCIA Y DESCARGAS

ASISTENCIA Y DESCARGAS

Recordatorios sobre Lubricación

¿Se debe lubricar por partes?

reminder_1  Ejemplo: Lubricación de la cabeza AR-YS para profilaxis?Utilice una punta en forma de flecha para lubricar
A. Tornillo
B. Cuello
C. Transmisión
D. Inyecte lubricante desde la parte trasera de la junta utilizando una boquilla tipo E

 

No basta con lubricar el circuito de aire y de agua. Asegúrese también de lubricar el cabezal y el portafresas. Desmonte la pieza de mano siempre que pueda y lubríquela pieza por pieza. Se recomienda limpiar y lubricar cuidadosamente las piezas de mano que se utilizan para los procesos de pulido, ya que la pasta que se utiliza tiende a introducirse en el cabezal.

 Eliminar el exceso de lubricante tras la lubricación
Si conecta al micromotor una pieza de mano recta o un contra ángulo poco después de la lubricación y lo coloca en un soporte para piezas de mano puede ocasionar que el micromotor falle, porque se pueden haber introducido en él residuos de lubricante. Asegúrese de eliminar el exceso de lubricante dejando un rato las piezas de mano en vertical sobre el multisoporte de NSK, o utilizando la función de chorro de aire de Care3 Plus. A continuación, conéctelas al micromotor y póngalas a funcionar durante unos 30 segundos. Si ve que todavía sale lubricante del extremo delantero de la pieza de mano, límpielo con cuidado y hágala funcionar hasta que deje de salir lubricante. la presencia de lubricante en la superficie dental puede impedir obtener los resultados deseados en los procesos de limpieza o empaste.